Mónica Morales.22 octubre

Home ya es uno de los restaurante favoritos de los moravianos. Cuenta con 10 años de brindar una opción gastronómica accesible en precio y deliciosa en calidad. La especialidad del chef Fernando Ibarra Chen es la comida asiática, pues comparte las raíces asiáticas con su madre.

GYOZAS- Fritas con salsa teriyaki HOME
GYOZAS- Fritas con salsa teriyaki HOME

Algo que notó el chef Fernando es que en todo grupo de comensales siempre hay alguien que no come sushi y busca una alternativa. Hasta hace unos días Home ofrecía alternativas de la gastronomía italiana para quienes evadían el uso de palillos chinos.

Sin embargo, las tendencias han cambiado y ahora hay un público demandando nuevas opciones. Por ello, el menú de Home se renueva e incluye diversos estilos de hamburguesas y una cerveza artesanal de la casa perfecta para maridarlas.

Hamburguesa
Hamburguesa "pura vida": torta de carne a la parrilla, frijoles molidos, huevo frito, lechuga tomate, salsa Lizano y salsa rosada.

Home Sushi + Burgers + Beers se sigue manteniendo como un espacio inclusivo para todos los paladares. El restaurante está ubicado en el costado este del BAC San José de Moravia. Para reservar puede llamar al teléfono 2235-7148.