Andrea González Mesén.22 noviembre, 2016
Yoga Heladería
Yoga Heladería

Se acabaron las peleas internas entre satisfacer un antojo de un "detallito dulce" y caer en el pecado de lo extremadamente dulce. Los helados de yogur llegaron para quedarse y ahora una propuesta nacional le da su propio sello a este postre, apto para comer a cualquier hora.

Yoba Heladería es el proyecto de un joven emprendedor de San Ramón, que luego de declararse amante de estos fríos dulces, decidió crear su propia marca.

Los Yoba son a base de leche, pero no contienen grasa y su contenido de azùcar es hasta un 50% menos, en comparación con otros.

Su cremosidad y sabores destacan desde el primer contacto con el paladar, que sin duda alguna se fusionan a la perfección con una amplia variedad de toppings, dándoles un giro divertido y personalizado.

La novedad caracteriza a esta heladería: la variedad de sabores va desde té chai, lúcuma, té verde, taro, guayaba hasta algodón de azúcar. También se ofrecen en sabores clásicos como fresa, manzana, coco, arándanos y mango.

Aniversario

Este mes de noviembre Yoba cumple su primer año en el mercado. Nació a finales del 2015 en San Ramón, cuando Mario Barboza, administrador de empresas, decidió iniciar su propio negocio e incursionar en la heladería.

Actualmente cuenta con dos puntos de venta: el que está ubicado en el centro de San Ramón y el de la primera planta del City Mall, en Alajuela.

Para la celebración de sus primeros 12 meses, Yoba lanzó un helado original llamado Yoblue, una propuesta súper refrescante de color azul que promete sorprenderlos.

Barboza trabaja en la apertura de dos nuevos locales dentro de la Gran Área Metropolitana y en un futuro cercano, incursionará en el mercado panameño, siempre innovando con sabores diferentes.

Si tiene antojo de algo rico, tiene que probar estos helados que logran el equilibrio perfecto entre lo rico y lo saludable.