Kattia Chaves Alvarado.17 octubre, 2014
guía rosa
guía rosa

Octubre tradicionalmente se ha nombrado como el mes del cáncer de mama y muchas empresas entienden que es una buena oportunidad de vender y ser solidario.

Esta es una guía con algunas iniciativas comerciales que con la venta de sus productos donarán una parte de los ingresos a apoyar alguna fundación o iniciativa para educar o atender pacientes con cáncer de mama.

guía rosa
guía rosa
guía rosa
guía rosa

  • OPI: Esta edición limitada y contiene dos tipos de lacas: una de color rosa pálido llamado I think in Pink y un llamativo brillo con purpurina también en tonos rosas y dorados que se llama You Glitter Be Good to Me. El 50% de sus ventas se destina a la Asociación Nacional Segunda Oportunidad de Vida ANASOVI, una organización que ayuda a pacientes de cáncer de mama y sus familiares.
  • Atún Sardimar: lanzó al mercado una edición especial de atunes que incluyen una etiqueta con el lazo rosa. Con la venta de cada lata se ayudará en un porcentaje a FUNDESO. (Fundación Nacional de Solidaridad contra el cáncer de mama).
  • Spoon: Con la campaña "Pongámonos juntos el Lazo", en octubre por cada queque grande o mediano que los clientes compren, Spoon destinará 500 colones por torta a la Fundación Anna Ross. Los sabores de tortas que aplican para la donación son los de chocolate, chocofresa, melocotón, licor de café, caramelo, torta chilena, zahanoria y praline.
  • Nescafé: se unió a los esfuerzos del Movimiento Rosa de Auto Mercado para apoyar la causa y donará el 5% de las ventas de sus productos que se realicen del 8 de octubre al 4 de noviembre en Auto Mercado
  • Scotch Brite: realizó un calendario para el 2015 que donará en su totalidad a ANASOVI que posteriormente va a desarrollar charlas para informar a las mujeres de esta enfermedad, su detección temprana y los tratamientos a los cuales tienen derecho.

guía rosa 4
guía rosa 4