<- Volver a Vida

Negocios

MÁS NOTICIAS

7 tips para iniciar su negocio en Costa Rica 

Ana Alfaro, mentora de emprendedores y fundadora de You Pura Vida nos da una guía para emprender con mayor seguridad, sin perder tiempo ni dinero de forma innecesaria e inclusive sin tener que renunciar a su trabajo actual por el momento.

Tips de ahorro para usted, su familia y su empresa 

En el mes del ahorro celebramos este buen hábito y aunque todos sabemos lo importante que es, no todos tenemos claro cómo hacerlo en cada ámbito en el que nos desenvolvemos. Por eso, le traemos algunas ideas para ir inculcando el hábito del ahorro.

Trucos para empezar un negocio con poco dinero 

Separar las finanzas del negocio de las personales, tener un plan de crecimiento con metas de ventas, invertir y reinvertir las ganancias del negocio, y comportarse como si fuera una gran empresa aunque esté iniciando, son algunas recomendaciones para contrarrestar el poco capital inicial del emprendimiento.

Tips para que su negocio sobreviva al IVA a partir del 1 de julio 

A partir de este 1 de julio todos entrará a regir el cobro del Impuesto al Valor Agregado (IVA), afectando el sector empresarial. Por esto, Ana Alfaro, experta en emprendedurismo, brinda varias recomendaciones para que los emprendimientos y las pymes puedan hacerle frente al IVA sin sufrir afectaciones.

Cargar más
VIDEOS