Mónica Morales.20 marzo

La marca costarricense GUAX lanzó al mercado el limpiador Multipropósito Natural, un novedoso producto a base de vinagre y con un alto poder desinfectante, con la particularidad de que es menos tóxico y a base de productos naturales con altas concentraciones, lo cual garantiza la limpieza de cocinas, baños, muebles, vidrios, y cualquier otro tipo de superficies.

“Queremos aportar un granito de tranquilidad a los clientes en estas épocas duras para el país, ya que es otra opción más natural, a excelente precio y menos irritante para las vías respiratorias, en especial a aquellas que ya poseen una condición delicada”, afirma la emprendedora Mariamelia Prado Guasch.

El mismo, posee una excelente capacidad desinfectante, ya que elimina bacterias como Escherichia Coli, Salmonella sp y Staphyloccocus aureus, causantes de muchas enfermedades letales. Puede encontrarlo en Auto Mercado y las redes sociales de GUAX Centroamérica.

Producto desinfectante Guax Multipropósito
Producto desinfectante Guax Multipropósito

El producto cuenta con la certificación por parte del Ministerio de Salud.

Mariamelia Prado Guasch, emprendedora de 52 años, es la propietaria de la pyme Guax. (Foto: Guax para EF).
Mariamelia Prado Guasch, emprendedora de 52 años, es la propietaria de la pyme Guax. (Foto: Guax para EF).

Guax Multisuperficies cuenta con capacidades mucho más avanzadas que las del vinagre de casa convencional pues tiene las concentraciones adecuadas, es completamente biodegradable, amigable con el ambiente y la salud de las personas.

El vinagre común no ofrece el porcentaje de concentración adecuada, ni tampoco la capacidad de dilución que sí tiene un producto especializado.