Cecilia López.25 octubre, 2018

HEY BABY! nació para apoyar a las mamás ticas emprendedoras y darles un lugar más allá de la maternidad. Galardón fue anunciado esta semana por el eCommerce Institute HEY BABY! fue elegida como la mejor pyme costarricense en comercio digital en los e Commerce Awards Costa Rica 2018.

La elección fue realizada por un selecto grupo de expertos internacionales, quienes destacaron el aporte de Hey Baby! al comercio electrónico y al auge de los negocios por internet en Costa Rica. La idea de crear una empresa para mamás emprendedoras, nació hace 1 año; después de que Andrea y Ana Montero tuvieran hijos. Poco a poco, le dieron forma a la idea inicial y hace 3 meses inauguraron la tienda digital.

“Siempre había tenido la espinita de poner un negocio propio y encontré en mi hermana la mejor socia. Nuestra motivación es lograr que cientos de mamás emprendedoras tengan un lugar donde exponer sus productos tanto dentro como fuera de Costa Rica. Así pueden trabajar desde la casa o generar un ingreso extra para la familia”, explicó Ana Luisa Montero; una de las fundadoras de HEY BABY!
Ana Montero, una de las fundadoras de HEY BABY!
Ana Montero, una de las fundadoras de HEY BABY!

Una de las razones por las cuales la empresa ganó el galardón, es su plataforma de pagos con el Banco Nacional; ya que cuenta con un alto nivel de seguridad. HEY BABY! es una tienda de comercio colaborativo y 100% digital, en la cual se puede comprar ropa y accesorios para niños y bebés, con la comodidad de recibir el pedido en la puerta de su casa.

“Tenemos desde ropa original, hasta dispositivos que ayudan con la seguridad del bebé en la casa. La idea es que la mamá o el papá lo puedan pedir todo por internet, con la facilidad de que les llegue a la puerta de la casa y la seguridad de que somos una tienda reconocida”, añadió Montero.
Andrea Montero, una de las fundadoras de HEY BABY!
Andrea Montero, una de las fundadoras de HEY BABY!

Si necesita más información, puede contactar a Ana Luisa Montero al correo ana@heybabycr.com o a teléfono 8833-2746. Visite nuestra página www.heybabycr.com.